30 jul. 2015

BACARES FASHION DAY II



BACARES FASHION DAY II


El 21 de Agosto/2015, se realizo en Bacares-Almeria nuestra segunda edicion, mucho trabajo, mucho diseño, desde el escaparate diseñado y elaborado por la Diseñadora de Moda VICTORIA SALAS y NOELIA VARGAS, diseñadora de interiores, ha quedado fantástico.
Participaron también SOFIA QOSTALY, con diseños metálicos, ajustados a la figura, también vestidos de fiesta con su aire juvenil y fresco, esta colección la llamó "capullo"-.
EMILIE  y SIMONETTA XIRGU, tiendas de accesorios y perfumes en Purchena, y la segunda un comercio de almería de ropa de diversas marcas.
ESTELLA ARISTIDES, nuestra maquilladora de la noche, super profesional y encantadora, nos dió tanto a las modelos como a las diseñadoras un toque de fiesta.
Seamont Mar Montoya y sus blogueras, acudieron al evento, dando un toque de glamour y seguimiento informativo .
Tambien tuvimos un DJ, quién amenizó toda la velada, con sus mezclas agradables invitandonos a la fiesta, si por que fue una fiesta a la moda.
Y por último y no menos importante NAVARRO PASARELA, con cuatro de sus mejores modelos, quienes lucieron las colecciones.
KINICH AHAU con su colección de verano 2015, con tejidos hechos a mano, moda sostenible, y única.
Esta convocatoria ha sido privada, solo 150 personas asistieron, contábamos con un presupuesto muy ajustado, ha sido mucho trabajo y una satisfacción muy grande, todo nuestro publico asistente pago su entrada apoyando así esta iniciativa por la moda. 
Hemos logrado unir nueve pueblos de la comarca del Almanzora, Fines, Albox, Tijola, Bayarque, Sierro, Almeria Capital,  y Bacares. GRACIAS por vuestro apoyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.